¿Quiénes somos?

Impulsamos el desarrollo empresarial desde 2005. Nuestra firma ecuatoriana fusiona la experiencia regional en tecnología y marketing. Enfocados en innovación, optimizamos la productividad a través de soluciones inteligentes. Marketing Support Intelligence (MSI), integrado por profesionales altamente especializados, ofrece soluciones de Inteligencia de Negocios y herramientas estratégicas para ejecutivos. Desde ERP y CRM hasta aplicaciones integrales, nuestro compromiso es potenciar la eficacia y eficiencia en cada empresa que confía en nosotros.

Historia

  • 2005Inicios

    Iniciamos operaciones con la representación de productos de Business Intelligence.
  • 2007Creación

    Ante la dificultad de los potenciales Clientes de facilitarnos información precisa y confiable, se toma la decisión de crear el sistema MasterKey, con el apoyo de un grupo multidisciplinario de profesionales.
  • 2008Expansión

    Iniciamos la primera implementación completa en Ecuador, en un importante Laboratorio farmacéutico de la Zona Centro-Sur del país. Luego se añadieron más clientes: industriales, de alimentos y turísticos.
  • 2010Adaptación

    Por las probabilidades de crecimiento de MasterKey, se prefirió migrar a una herramienta Case: "Genexus", que permite la automatización de procesos, y así es nace el ERP MarketSoft. A partir de ese hito, se han ido modelando entidades integrales y de producción propia.
  • 2013 - 2015 - 2017 - 2020 - 2023Migración

    Marketsoft se mantiene actualizado a las versiones nuevas del mundo de la tecnología y mantiene una permanente innovación de su plataforma expandiendo sus alternativas.

Valores

Honestidad Transcendente
Guiamos cada acción con transparencia, manteniendo la integridad en cada interacción y decisión.
Lealtad Inquebrantable
Comprometidos con el éxito de nuestros clientes, socios y equipo, construimos relaciones duraderas basadas en la confianza y la colaboración.
Calidad Innegociable
Persiguiendo la excelencia, entregamos soluciones tecnológicas de la más alta calidad, superando las expectativas y garantizando la satisfacción.
Compromiso Infatigable
Nos dedicamos apasionadamente a la misión de potenciar el crecimiento de las empresas, comprometiéndonos con resultados excepcionales y constantes mejoras.
Empatía en Acción
Valoramos y comprendemos las necesidades individuales, actuando con empatía para ofrecer soluciones personalizadas y experiencias significativas.

Conoce al equipo

M. Fabrizzio
Yánez Z.

Director Ejecutivo

Miryam
Orbea M.

Gerente Comercial

Alejandra
Escobar

Administración y Experta en Logísitica

Efren
Donoso

Especialista Cyberseguridad

Enfoque al cliente

Reconocimientos y Certificados

Sigue conociéndonos en otras plataformas